domingo, 16 de enero de 2011

¿Quien soii yo?


Soy Rocío Bettina Casiano Sánchez, todos me conocen como "Betti"; algunos piensan que me molesta que me digan "Rocío" pero no...  mis amigas un tiempo me llamaron "Roxy".
Mi primo me puso de apodo "La Manzanita" y toda mi familia me dicen así.

Soy una chica alegre, comprensiva, buena amiga, paciente, ayudar a mis amigos, me considero vanidosa y muy chistosa, me encanta hacer reir  y hacer bromas. Me encanta cuidar bebés y niños pequeños, en especial mis sobrinos. En ocaciones soy caprichosa y en ocasiones llego a ser muy perfeccionista.

Las materias de matemáticas, física, química y biología son mis favoritas. Amo leer, escuchar música, ir de compras, pasear, tomar fotos, estar con mis amigos. 
Soy fanatica de comprar zapatos, cuando veo un par que me guste hago lo imposible por lo que me lo compren, me encanta muchisimo ir de compras con eso me desestreso, al igual me ayuda leer y escuchar musica...  y cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario