martes, 11 de enero de 2011

Biografía 1... David Alonso Rodriguez..


Mi nombre es David Alonso Rodríguez, nací el 5 de Septiembre de 1994 en Puebla, Puebla. Vivo con mi padre Joel Alonso Alonso y mi madre María Rodríguez hermoso. Tengo cuatro hermanos y tres hermanas, dos de ellos ya están casados y tienen hijos, mientras que los otros están trabajando excepto por mi hermano menor.
 A los tres años me enviaron al Colegio Europeo para que empezara a socializar y empezar mi aprendizaje del kínder. El Xochichinalcali fue donde curse el segundo de kínder, ahí participe en diferentes bailes y festivales que la misma escuela hacia. Mi primaria la curse en el Instituto Anglo Español de Puebla donde aprendí ingles y conocí a uno de mis mejores amigos, en mi estancia participe en torneos de la misma escuela jugando futbol y en algunas ocasiones en volibol.
La secundaria fue un cambio muy grande pues me cambiaba a una escuela en la cual no conocía a nadie, esta fue la Secundaria General # 3 “Gobernador Merino Fernández”. En esa escuela cambiaron mis ideas, amistades y calificaciones dado a un maestro muy estricto pero pues gracias al apoyo de unos compañeros logre cursarla favorablemente. Mi educación media superior mis padres después de muchas platicas decidieron que la mejor idea era entrar a la BUAP. Y entre en la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso Urbana, donde actualmente estoy cursando mi segundo año.
Me gusta mucho los deportes y pues he entrenado basquetbol desde pequeño y un tiempo estuve jugando futbol con unos amigos. Me ha gustado desde siempre la música por lo que he tocado diferentes instrumentos, me gusta mucho viajar a lugares tropicales donde tenga un cálido pero lluvioso clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario