martes, 11 de enero de 2011

Biografia 2... Susi Xiadani Scott López


Mi nombre es Susana Xiadani Scott López, nací el 20 de Septiembre del año 1994, en Puebla, México. Cuando nací dicen que era una niña muy floja, porque no quería comer y sólo quería dormir. Pero comí leche de mi mamá hasta la edad de 2 años, razón de que ahora esté chimuela. Viví con mi abuelita materna, mi mamá y su hermana durante mis 8 primeros años de mi vida. Los primeros 3 años de mi vida, aunque no recuerdo mucho, estuve un tiempo en la guardería y ahí dicen que le rompí la nariz a un niño que nos hacía maldades a las niñas de la escuela, lo hice porque mi primo y amigo Efraín, me dijo que me tenía que defender, y yo, siendo una niña inocente le hice caso y pues, al menos, el niño aprendió a ya no molestar a las niñas. En 2° de Kínder recuerdo que me llevaba con muchos de mis compañeros, además contaba con grandes amigas de las cuales me sigo llevando con algunas. En  la primaria pasé por muchas cosas muy bonitas. En mi casa, contaba con mi mejor amigo, mi primo Efraín quien siempre ha sido un gran apoyo para mí. Además, cuando pasé a 3º de primaria se casó mi mamá y cuando estaba en 5º se embarazó y tuvo a mi hermano Emilio. En la escuela,  como siempre, me llevaba con todos mis compañeros; aunque me llevaba más con dos. Cada festival de la primaria fue muy padre pues, bailábamos canciones tan diferentes, pero que nos unían a todos los del salón de clases. Después, entré a la secundaria, en 1º era todavía muy chica y pues me sentía muy niña, pero siempre tuve muy buenos amigos y amigas. En 2º fue el mejor año de la secundaria porque por primera vez surgieron emociones en mí que no conocía bien, además que conocí mucho mejor a mi actual mejor amiga y pude divertirme muchísimo con mis compañeros de clase. En 3º fue un año muy cambiante, pasaron tantas cosas que, a mi vista es increíble que pasaran en un solo año; conocí a nuevas personas, nuevos amigos y tuve nuevas experiencias interesantes, tristes y divertidas. Tuve la oportunidad de contar con grandes maestras y profesores que, además de ayudar a comprender cada materia también buscaban la manera de ayudar individualmente de manera emocional. En sí, durante la secundaria, aprendí muchísimas cosas importantes que son grandes recuerdos en mi vida. EL año pasado, en mi primer año de preparatoria, aunque no me llevaba mucho con todos mis compañeros sí me hice de buenos amigos tanto dentro como fuera del salón, creo q ha sido el año que más ha cambiado mi vida porque viví inolvidables experiencias. El pasado verano por primera vez trabajé y estoy muy contenta de haber logrado grandes cosas debido a ello. Me gusta mucho el color rosa, me gusta todo tipo de música, espero aprender a tocar la guitarra y poder tocar junto a mi mejor amigo David. Ahorita voy en segundo de prepa, tengo un novio maravilloso y tengo muchos amigos que quiero muchisimo. Espero seguir siendo así de feliz y hasta más!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario