martes, 11 de enero de 2011

Biografia 3...Rocío Bettina Casiano Sánchez

El día 28 de diciembre de 1993, a las 5 am, nací, mis padres me pusieron por nombre, Rocío Bettina Casiano Sánchez. Mis padres son  Pablo Casiano Solís y Ma. Bertha Sánchez Ramos. Tengo un hermano menor llamado Pablo David.
Mis papas no me consideraron una niña traviesa de pequeña, ya que me portaba bien y obedecía en todo lo que me decían.
A finales del verano de 1997 entre al jardín de niños del Instituto Mexicano Madero, ahí fue donde acabe mi educación hasta la secundaria.
Los amigos que conocí en la secundaria son: Alejandra, Karla, Norma, Ferchi, Nikky, Alexia, Dulce, Vianey, Alexa, Willy, Mauri, Betito, Chava, Hoyos, Katos, Tavo, Tony, Román, Mike. A ellos los considero mis mejores amigos con lo que pasé y sigo pasando grandes momentos y aventuras.
A Marlene, Emmanuel y Dave los considero como mis hermanos, ya que siempre están para mi cuando los necesito y también cuando ellos me necesitan, no seria lo mismo si no los hubiese conocido.
El 2009 llego demasiado pronto, era el momento de cambiar de escuela, de camino y de vida. Mis padres habían tomado la decisión de cambiarme de escuela a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para estudiar mi educación media superior. Me tocó en la Preparatoria Enrique Cabrea Barroso, en mi primer año me sentía extraña, ya que era totalmente diferente a la vida que llevaba; pero me tenía que acostumbrar… ahora después de un año creo que me acostumbre a esta escuela.
Soy una chica estudiosa y responsable, me gusta practicar el valor de la constancia para lograr todo lo que quiero. Soy amigable, sencilla, comprensiva, vanidosa, paciente y chistosita.
Me encanta escuchar música, salir con mis amigos, salir de comprar, leer, navegar por Internet. Las materias que más me gustan son las Matemáticas, Física, Biología, Inglés y Francés. Me gusta mucho investigar acerca de temas curiosos o que se me vienen a la mente. Mis pasatiempos son leer, escuchar música, salir de compras, pasear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario